César: La Rebelión de los Simios, Caesar: Rise of the Apes

Conversa sobre las películas de El Planeta de los Simios:
El Planeta de los Simios / Regreso al Planeta de los Simios / Huida del Planeta de los Simios / La Conquista del Planeta de los Simios / La Batalla por el Planeta de los Simios
También sobre el remake de Tim Burton y la precuela Caesar: Rise of the Apes

César: La Rebelión de los Simios, Caesar: Rise of the Apes

Notapor admin » Dom Abr 04, 2010 8:39 pm

Durante más de dos años se lleva hablando sobre la posibilidad de rodar la historia de César (Caesar en inglés), una precuela de El Planeta de los Simios. Inicialmente parecía que iba a ser tarea de Scott Frank el escribir y dirigir la película, pero más tarde se confirmó la noticia de que estaba fuera del proyecto. La marcha de Frank no ha supuesto el final del proyecto ya que recientemente se ha confirmado que la Fox ha propuesto a Rupert Wyatt, director de la película presentada en el festival de Sundance The Escapist tomar las riendas del proyecto y dirigir sobre un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (matrimonio que ya escribió The Relic).

Ahora tenemos algunos detalles más sobre la historia de César, que provisionalmente se llama César: La Rebelión de los Simios (Caesar: Rise of the Apes), y sobre los pequeños guiños a la película original que Jaffa y Silver han planteado en su guión y sobre cómo la película pretende crear vínculos directamente relacionados con la película original de El Planeta de los Simios de 1968.

Como en la versión de Scott Frank, César: La Rebelión de los Simios está centrada en la investigación genética. Will es un médico que trata de curar la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Está trabajando con simios para crear un virus benigno que pueda entrar en el tejido cerebral y restaurar su funcionalidad. Tras cancelarse su investigación, se ha quedado con sólo un chimpancé, la cría de su más prometedir ejemplar y Will lo cría en su casa. El joven César es increíblemente inteligente para ser un simio, y con el tiempo prosigue mutando y evolucionando, pareciéndose cada vez menos un chimpancé y pasando del lenguaje de signos a la palabra real. Finalmente, César termina frente de un ejército de simios en una revuelta contra la humanidad.

Más información y detalles en:

http://www.planetasimios.com/caesar%20r ... 0apes.html
admin
Site Admin
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 21, 2008 2:01 pm

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron